Como devolver el dinero de los paraísos fiscales a España


Desde que llegué de Costa Rica, que ya se acerca al año, no hay día que en las noticias o en esos programas de debata, que por cierto abundan como los piojos en mis tiempos, no salgan a relucir chorizos que han estafado.


Ayer le tocó el turno a Luis Bárcenas. Todo lo puto día pendientes de que saliera de la cárcel. Se hablaba de si era prisión provisional, que tiene pendientes otros cuarenta y pico de años etc. Sus compañeros de partido ya no lo conocen y echan pestes de él.
No me he entretenido en sumar el dinero que se supone que ha salido de España para los paraísos fiscales pero son muchos miles de millones, Solo a Bárcenas se da por supuesto que tiene en Suiza 47.000.000 €
Debate sobre si cambiar las leyes para que no roben o de aumentar las penas de cárcel.
A mí el que vayan a la cárcel me importa un huevo (ya quisieran estar allí los que tienen que pedir alimentos en los comedores sociales y los que duermen con cartones por las calles ahora que estamos a -5º. Lo que si me importa es que devuelvan el dinero y aquí no lo hace ni dios.


Hace tiempo circula Este vídeo por la red pero siguen las mismas interrogantes.

He estudiado mucho a los musulmanes, baste una muestra y ayer me acorde de ellos. En el Corán dice: QUR’AN, SURA 5:38: “En cuanto al ladrón, hombre o mujer, cortar sus manos, como castigo por lo que han hecho: un castigo como ejemplo, por Alá, por el crimen: y Alá es grande en poder” (Aquí podéis ver el video de cómo lo hacen).
Esta mañana estoy cabreado. Ni cárcel ni hostias. Yo les cortaría las manos si lo habían devuelto todo y en caso de que me enterará que habían escondido algo, también los pies.
No es posible que sea verdad el grafico que he puesto al principio de Oxfam Intermon.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!