Ni Syriza ni Podemos arreglaran nada mientras manden el 1% del personal que tiene toda la riqueza


No entiendo un carajo de economía, pero es que después de leer y escuchar a muchos economistas, incluyendo premios Nobel, he llegado a la conclusión de que ellos no tienen ni pajolera idea. Nadie da una solución viable para la crisis.
El BCE, en estos últimos días le ha dado a la máquina de hacer euros (Mucho antes lo había hecho USA) y yo me pregunto: Si los que había antes de la crisis no se han evaporado, aumentando el número de ellos y poniéndolos en manos de las personas que estaban, no solo debíamos salir de ella sino que encima algunos podrían comprarse un BMW y mandar a la chatarra el Passat de hace 15 ó 20 años.
Pienso y mira por donde me acuerdo de la siguiente noticia: El 1% de la población acumulará más de la mitad de la riqueza en 2016.
La materia no se crea ni se destruye, y dando por hecho que con ese 1%, sería una estupidez, hicieran esto último, seguro que lo han quitado de la circulación (La caja fuerte donde lo han guardado debe de ser enorme).
Sigo pensando: ¿Por qué han hecho esto? Poniéndome en el caso de que no son unos depravados y que no disfrutan jodiendo al personal, solo se me ocurre que estábamos consumiendo demasiado así que vamos a equilibrar esto. Les apretamos las tuercas y los dejamos por debajo de la esclavitud (Los esclavos tenían asegurada la comida y el techo) y cuando salga un Syriza y un Podemos, aflojamos un poco y los dejamos en la esclavitud a secas.
Mi gran pregunta: ¿Cómo han convencido a una Merkel y a un Rajoy para que lo hagan tan a lo bestia?
Ya he dicho más de una vez que soy un escéptico y que no creo en nada así que no me hago ninguna ilusión conque si gana Podemos vaya a mejorar mucho la situación. Y lo siento mucho, yo no voy a votarlos porque hace muchos años que no voto a nadie [Si todos hiciéramos lo mismo algo cambiaria (Piénsalo)] y no lo haré hasta que no llegue la verdadera democracia.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!