De la soledad más absoluta al cumpleaños de Sergio con abundante personal






Primero llego una muchacha, después una pareja, después otra, después Sergio y María con sus tres hijas.
Mientras eran esos estaba bien. Mantenía una conversación con Ángel que hasta salieron los silogismos de filosofía. Seguimos y hablamos del Infoca, de mis años de navegación y más. Lo de que estaba bien es un decir, en realidad no lo estaba, noté las neuronas en ebullición y que la ansiedad ya me llegaba al cuello, así que no me lo pensé mucho y me fui a la ducha de agua fría, aunque ya no lo está tanto.
Con el que yo me estaba entreteniendo, estaba de guardia y lo llaman por un incendio en la sierra de Lujar y se tiene que ir.



Me quedé un rato hablando con Dani, pero ya había demasiado ambiente y en mi cabeza ya empezaba la diarrea mental así que me metí para adentro a ver la televisión. Me llevaron una hamburguesa, creo que de buey y al poco, antes de las once me acosté sin despedirme de nadie.


Esta mañana me despierto y veo a la gata; no veo al negrillo y salgo fuera a llamarlo, anoche lo estuvo persiguiendo una perra de Dani. Al entrar estaba en la cocina desplumando una paloma que había pillado.

Otrosí digo: Esto para ti Angel. Pincha aquí. Me explicaste las razones.
Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!