Últimamente la Ley de Murphy me está jodiendo y bastante. Factor principal, La depresión, pero a esta se han unido el dolor de una vértebra en la zona lumbar y el dolor de pies.
Vayamos por partes. Vertebra en la zona lumbar: Esto no es nuevo.
Blog: Aterocana, el blog sinsentido. Mis epocas en Costa Rica
Entrada: Músculos jodidos y nervios prensados en la columna. Fisioterapeutas y Quiroprácticos
Enlace:http://master2645.blogspot.com/2012/09/quiropracticos-o-fisioterapeutas-mi.html
Si voy a decir que hace unos días, haciendo un gran esfuerzo fui a uno en Granada y no tenía ni puta idea, ni me exploró la columna y no me extraña, porque todo sigue igual, España y Grecia siguen siendo los dos países que no reconocen esta medicina alternativa de toda Europa. Creo hay una escuela en Cullar Vega.
En cuanto a los dolores en las piernas, ese ya es otro tema. Bastante interesante.
Hace uno o dos meses vino el técnico de la caldera de pellet y lo tuve que dejar porque rabiaba del dolor en los empeines. No me lo pensé, baño en la piscina y una pastilla de Paracetamol.
Desde entonces no se me ha ido este dolor. Es un dolor horrible, no por lo fuerte sino por lo continuo. Estoy todo el dia con el ¡Ay! a cuestas. Con lo único que notaba alivio es con el calor de la estufa que hasta ayer la he tenido tanto en el ordenador como en la tele.
Mi hija ya fue al médico para otras cosas, se lo explica y su respuesta fue que me tenía que ver él.
Ya veía el asunto: Pedir cita, ir a verlo y como estoy seguro que no sabe que puñeta es, mandarte a hacer análisis, y como allí tampoco saldría nada después de otra pedida de cita y verlo con cara de asombro preguntándose ¿Qué coño tiene este? No, no estoy ni para salir a la puerta de la calle. Únicamente me encuentro bien aquí encerrado en mi cárcel, que eso si, mejor que la de papel o la de Soto del Real.
La última vez que fui a ver al médico de cabecera fue hace bastantes meses, le enseñe unos eccemas en la parte superior del pie y me mando una pomada que debe de ser la hostia porque no la venden sin receta médica. Cada vez que salía de la piscina me la echaba justo en la parte que me dolia, por lo que las pobres neuronas que me sirven se pusieron muy contentas cuando pensaron.: De esto es, y deje de echármela. Pero nada.
Esta noche he soñado y también es noticia. Me encontraba muy bien y ni siquiera me dolían las piernas. Me levanté me hice un mejunje de dos pastillas y heme aquí que estoy hasta escribiendo. ¡Lo que hace la depresión y creer en algo!
He buscado en internet, he preguntado, mi hija consulto al médico sobre el dolor de empeines y te hablan de deporte de andar de defectos en los pies y sigue por lo que he descubierto una enfermedad nueva. Que no la descubra la industria farmacéutica.
A ver cuando me atrevo a ver a mi gran amigo y profesional Rafael Navarro. Todo por hacer caso a la dichosa segunda opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!