Los controladores militarizados, estado de alarma y un sinfín de catástrofes mas son las que al parecer han desencadenado los controladores aéreos.
En primer lugar, la crisis también llega a las empresas periodísticas, sin embargo, el despilfarro de publicidad institucional se dispara. No hace falta ser un genio, para saber que esta se la adjudica a los medios afines, o sea que en la actualidad, o pasas por el aro o te quedas sin ella. No deja de ser llamativo con todo el galimatías que se formó a cuenta de la paralización del espacio aéreo español, ningún medio recurrió a los controladores para que nos contaran su opinión, y si lo hicieron fue para ridiculizarlos.Los controladores se pasaron, no me cabe la menor duda, pero también sospecho que el acuerdo de negociación al que llegaron hace unos meses, alguien, y Pepiño lleva todas las papeletas, se lo ha pasado por el forro de las criadillas.
Para saber lo que piensa este colectivo, no te vayas a ningún medio de comunicación al uso. Yo he buscado en internet y esto es algo de lo que he encontrado:
Controladores Aéreos y Otras Hierbas
Primer Convenio Colectivo de Controladores Aéreos
La perra realidad actual de los controladores
Tres controladores tratan de hacer oír sus razones
Controladores aereos. Mentiras, trucos y trampas
La lista seria interminable.
Ni quito ni pongo rey, solo me imagino Pepiño de tal guisa
Búsqueda en Google de: Controladores aéreos, Pepiño Blanco, su cara dura y la que no da Zapatero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!