El conflicto del Sahara Occidental y la poca vergüenza española

Se puede ver a pantalla completa

La verdad sea dicha, ni me he entretenido en verificar los datos de este PPS, aunque a primera vista parecen ser reales, simplemente estoy probando esta última versión de Blogger que tantos coñazos me está dando y pongo por caso la configuración de las entradas. En mi anterior blog las configuraba todas en html, desde añadir imágenes, opción que han quitado, hasta que los Gadget, me desaparecen de la barra lateral y se colocan bajo los post. Si sigue en el plan de que hagamos las cosas como a ellos les venga en gana, sin darnos otras opciones, me trasladaré a WordPress, o a cualquier otro alojamiento.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!