Como los perros y los gatos


Recurrimos a la frase que encabeza este escrito para dar a entender que las personas a las que se la aplicamos se llevan a matar, pero curiosamente no entre todos los perros y gatos ocurre esto.
Son un par de días los que llevan juntos Dorao y Escubi. La verdad sea dicha son bastantes más las veces que se habían visto. Pues bien, entre ellos se podía aplicar la frase de juegan como el perro y el gato. Juegan a una especie de escondite para ver quien sorprende a quien.
Escubi debido a su tamaño, juega con ventaja con respecto a por ejemplo Kiko. Una pata de Escubi sobre Dorao, apenas le hace nada, pero la pata de Kiko con unas uñas que parecen garfios, no solo aplastan al gatillo, sino que cuando me las echa a mi, me deja marcado.
Y pongo como ejemplo a Kiko, porque en la terapia de grupo que hago todos los días con ellos, parece que lo está aceptando, y que incluso quiere jugar con él, pero cada vez que le echa la manaza encima el gato le responde con un fuuuu que hace que Kiko se ponga no solo a la defensiva, sino que quiera atacar.
No digamos de la Penca. No hace migas con él ni por asomo. Cuando se lo acerco le caen babas de la boca yo creo que pensando en el bocado tan exquisito que tiene a tan corta distancia. Difícil veo que congenien.
Son muchas las veces que el Escubi y el gato han jugado, pero difícil es que tenga la cámara a mano y cuando la tengo parece que se lo huelen y no juegan. A base de paciencia he cogido unas pocas de tomas y las he unido.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!