Cambio de la mufla y fiestas de Río Negro
Hace cuatro días que fuimos a reparar la mufla del carro, pues bien, la reparación duró hasta ayer. Llamamos al taller y nos dice que vayamos hoy a las once. Llegada esa hora estábamos allí y nos dice que la soldadura estaba bien, que lo que está sin pared es el expansionador (Se puso todo el tubo de escape hace un año). Los chinos están inundando estos países y me imagino que a Europa también habrán llegado, de repuestos baratos, pero en el pecado va la penitencia. Un año de duración y a cambiárselo por otro de mejor calidad.
Son las fiestas de Río Negro y estamos cerca así que al menos para comer, vamos a llegarnos allí.
Vamos a comer, digamos, al restaurante del pueblo.
Efectivamente ya se estaba en los preparativos.
Una gran olla de trozos de tocino de chancho, para hacer chicharrones. Aparte del casado que me como digo de probar el tocino antes de que le hayan quitado toda la grasa. Riquísimo. La guardan en chunches y seria el aceite que utilizan para freír.
Esta noche aparte de las comidas, hay otro local donde se sirven bebidas y hay baile y un redondel, este con gradas, para la monta de toros.
Las fiestas duran hasta el lunes inclusive.
Me llama la atención el tabacón que hay en este árbol. Es enorme.
Búsqueda en Google de: Cambio de la mufla y fiestas de Río Negro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!