Faltando menos de una semana


El tiempo se me sigue haciendo larguísimo, pero como me dijo alguien le estoy prestando atención a cosas que ahora tengo aquí y que solo llegar voy a echarlas de menos. Por la tarde no podré salir a mi mesa de la playa a tomar la brisa marina a tope de yodo. En verano allí me salía y me sentaba junto a la piscina pero la verdad es que me he entretenido en buscar el pronóstico del tiempo para el mes de Marzo en Granada, y aunque no sean fiables ni a dos días vista algo de idea te da de lo que voy a encontrar y con seguridad que no será sentarme a tomar el fresco junto a la piscina. Para nada serán los 28º de media que ahora tengo aquí, sea por la mañana o al atardecer (al medio día sube algo).
Ayer tuve una agradable tertulia con Lorenzo, que estaba buscando a su perro y que al final acabamos hablando de política (han sido las elecciones a diputados y ahora viene la segunda vuelta para elegir presidente). Se no unió Carlos el de Monterra y por ultimo Javi.
Javi merecería capítulo aparte, pero no tengo ánimos como para volver a contar su historia. De estar pasándolas putas sin un colon, porque las ventas en el hotel han disminuido al ritmo de la crisis, por motivos raros ha cogido bastante dinero, y ha estado en Guatemala y se ha traído a su mujer y a su hijo que hacía más de seis años que no os veía.
En realidad ya me falta menos de una semana para subirme en el primer avión, un Cessna Grand Caravan. Es la primera vez que me subo en un avión de hélice y además de una sola. Ya tenemos los tiquetes comprados y las reservas de Iberia.


Hablando de otra cosa, llevo más de un mes sin fumar, por lo menos cigarros de tabaco, ahora lo hago con electrónicos y me doy cuenta que así va el mundo. Cada organismo hace lo que le sale de los cojones. En España los dejan fumar en los hospitales menos en la COMUNIDAD andaluza y creo que en la asturiana. ¿Se habrán basado en algún estudio o el que los ha prohibido no había jodido la noche anterior? Lo de los aviones es de más cachondeo, mientras unas compañías los prohíben, me tenía que tocar a mí en Iberia, otras los vende en el interior del avión.


Me paso más de tres cuartos del día descalzo. Todavía no soy capaz de hacerlo sobre el lastre y algunos terrenos con pinchos y otras lindezas que me hacen daño; hay algunas personas aquí que andan sobre cualquier tipo de terreno a pie desnudo. Lo que si se es que es un verdadero placer. Otra cosa que no podré hacer allí aunque sea por el frio.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!