Otro gato más. ¿Qué será de él?


He hablado en este blog de muchos animales y la verdad es que hace un par de semanas tenemos otro gato y ni siquiera lo he mencionado.
Unas personas, estuvieron en La Abuela, dentro del llamémosle bar estaba el animal. Debía estar acostumbrado al puteo porque creo que había mujeres que hasta bailaban con él. Las citadas personas no se pensaron mucho y a la vuelta se lo trajeron.
Al parecer es muy raro por aquí ver gatos rayado tipo tigre, y también es coincidencia que este sea del mismo tipo.
Es más joven que el anterior y al igual que las personas tiene diferente personalidad. Su terreno lo ha marcado alrededor de la cocina y es raro que asome por la vivienda, mucho menos subirse en las camas como le encantaba al otro, eso sí por la mañana cuando vas a desayunar no para de restregarse contra ti, y para nada es hambre sino al parecer a esa hora en especial quieren que lo acaricien/soben.
La verdad y quizás pensando en verlo cuando no esté aquí lo he colocado en esta entrada. No se si lo volveré a ver más y .

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

  1. hola! es un gato hermoso, me encontraba navegando por la web, y dí con esta imagen de este precioso gatito. Me llamó la atención porque hace un mes mi gato se perdió, es muy similar a este que encontraste, lastima que no es el mismo. También leí sobre el otro que falleció, lo siento mucho. Esta raza de gato son muy especiales; no son como las demás, y entran a nuestras vidas por algo, y por eso cuando se van los hechas mucho de menos :-(

    ResponderEliminar
  2. No sé si habrás leído algo más de este blog aparte de lo del gato, pero si lo has hecho veras que estoy en lo que llaman en un cuadro depresivo y me prodigo poco en escribir. Si hago una entrada es forzando las neuronas. Perdona por tardar tanto en contestarte. Posiblemente ni lo leas.

    ResponderEliminar

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!