Reuniéndonos el fin de semana. Primavera


Desde que he vuelto de Costa Rica, todos los domingos viene a visitarnos una de mis hijas con lo que nos reunimos toda la familia.
Charlamos. Unos nos sentamos junto a la piscina y otros en el porche.
Hasta ahora casi todos, ha hecho buen día y han preparado una barbacoa. Todos se han asignado su tarea, unos encenderla, otros preparar las viandas, y otros pasarlas por el fuego.


Si ha hecho mal tiempo nos sentamos en el salón, normalmente los que no hacemos nada, y otros andan dando vueltas a la cocina preparando la comida.







También es verdad que el resto de la semana cada uno está con sus obligaciones y hasta las tres de la tarde me encuentro más solo que la una. Por ahora me voy entreteniendo con la computadora que al ser nueva le estoy metiendo información del disco duro externo y he conseguido ponerle quitarle al escritorio la interfaz del ocho y meterle la del Windows 7. Microsoft siempre nos quiere llevar por donde le sale de las pelotas, no siempre lo más práctico, porque estoy seguro que la mayoría de la gente no entiende la dichosa interfaz. Se han querido adelantar a la pantalla táctil de los PC.
De todas formas algo tendré que inventar para ocupar las mañanas, aunque ahora no estoy para pensar mucho. Todo llegará.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!