Sierra nevada en el mes de Mayo. El frío que me acojona


No sé lo que será de mi vida en un futuro próximo: Con la lentitud que van las circunstancias que me han traído a este país veo que mi estancia en él va para largo.
Por otra parte aun suponiendo que me reparen completamente, me lo tendré que pensar bien antes de volver a Costa Rica, porque lo que me espera a partir de ahora es una avería tras otra.
Sigo pensando que a lo que más le temo de quedarme aquí es acostumbrarme a pasar estos fríos y aunque tengo la casa preparada para soportarlos, el precio de la energía no está como para eso, cosa que no comprendo porque en Noruega que solo utilizan la eléctrica soportan temperaturas de -20 Cº. La diferencia de precio debe de ser acojonante o el poder adquisitivo abismal.


Me ha entrado la curiosidad y aunque tampoco he investigado mucho encontré un gráfico del salario neto anual (la electricidad parece que andan al mismo precio), y así cualquiera
Habíamos salido a comprar pinturas, algún insecticida para el puto que ya se ha cargado una de ellas y otras cosas, y así estaba Sierra Nevada en el mes de Mayo (ya casi lo estamos). ¿Cómo estará en Enero?

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!