Mountain View y Aterocana, el blog sinsentido


Cuando comencé este blog, a la derecha le puse un gadget, en el que se ven diferentes datos de las personas (¿o también maquinas?) que ven lo que escribo. Normalmente tienes unos pocos visitantes fijos y la gran mayoría llegan buscando vete tú a saber qué, aunque algunos se pasan preguntándoles a los buscadores verdaderas cosas peregrinas y estos, no sé cómo trabajan los robots, les da información entre mis escritos. A los fijos, poco a poco voy catalalogandolos y aun siendo de una misma ciudad, puedo diferenciarlos, pero hay uno en especial que me tiene bien escamado. Sé que me ve desde Mountain View, California. Investigo
De lo leído destaco lo siguiente: Mountain View es una de las mayores ciudades dentro del Valle del Silicio y alberga oficinas de algunas de las compañías tecnológicas más importantes a nivel mundial. Entre las más significativas se encuentran:
Adobe
AOL
Google
LinkedIn
meebo
Microsoft
Fundación Mozilla
Nokia
Pinnacle Systems
Red Hat
Symantec
VeriSign

Más claro el agua, me digo, el robot.
No, no me quedo conforme. En cuatro días la persona/robot, se me ha metido en las siguientes entradas:
Playa Murciélagos. El garrobo negro
Pelea de gallos. Microsoft y Google jodiendo con HTML5
Cansancio extremo o somatizando el dolor del alma
Comer castañas en el mes de Junio
Segundo viaje a Puntarenas para renovación de residencia
Noviembre 2010
De análisis clínicos y otras gaitas en Puntarenas.
Para mí que es un robot muy raro interesándose por estas cosas.
Te iba a pedir sea lo que seas que me hagas un comentario, pero veo que no soy el único que te lo ha pedido y no le has hecho puñetero caso.
Que utilices como buscador Google y como navegador Chrome, me hace sospechar que perteneces a la plantilla de Google (aunque seas un robot, tus compañeros humanos ya casi lo son) y mas utilizando el sistema operativo Linux, me imagino que por aquello del enemigo ni agua.
Porfa (Así se dice por estos medios), mándame una señalita. No muy difícil, que soy más bien torpe.
Otrosí: Si quiero corregir una entrada de hace tres meses, actualizo, y no puedo verla en exclusiva, tengo que volver al blog y volver a buscarla por fecha o por cualquier otro medio. En la antigua interfaz si se podía hacer. Intenta solucionarlo.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!