Nos engañan como antes engañábamos a los chinos


No paran de dar la noticia, los indignados, se están manifestando en las principales ciudades del mundo occidental, Europa y Estados Unidos principalmente. Que no se les ocurra hacerlo en China, y habría que enseñarles a hacerlo en Somalia.
¿Qué se está consiguiendo con esto? Nada. Los oligarcas y su mandados los políticos estas manifestaciones se las pasan por el forro de los…
Uno de los que con la crisis se está forrando más de lo que estaba, un tal , decía: "Hay lucha de clases, de acuerdo, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y estamos ganando”. Encima se recochinean.
Siempre he mantenido, que si en los países por , los del cono sur, apareciera un líder, digamos tipo Gandhi, que les hiciera ver que en el norte no solo hay comida, sino que se tiran grandes cantidades de la misma y los convenciera de una cosa tan simple como que se pusieran a caminar hacia arriba, otro gallo nos cantaría.
Sigo sin comprender el por qué los indignados no quieren un líder. Alguien que se reuniera con los mandamases y les dijera: ahora estamos pidiendo por las buenas, pero tengo la mecha que encendiéndola esto puede estallar. También estoy convencido que por la fuerza nada se conseguiría, tengamos en cuenta que solo estados Unidos gasta en armas, 580 mil millones de dólares anuales.
Hay cosas que nunca comprenderé. Los gringos inventan las , en paquetes mezcladas con otros productos buenos, infectan a los bancos, más bien europeos. Los constructores de viviendas, las hacen por un valor real de un euro (es un decir) pero inflan los precios (burbuja) y las venden por dos, que es lo que la gente le pide al banco de hipoteca, el banco les quita a la gente la casa y sigue cobrándole la hipoteca, pero mi pregunta es: ¿Dónde ha ido el euro que se embolso el constructor? Que yo sepa, desde que en Europa existe el euro, no se le ha dado a la máquina de hacer dinero, luego por una simple regla de tres lo que ha hecho es cambiar de manos. ¿Dónde está el dinero? Hay una muy significativa: En los meses de julio, junio y mayo, por ejemplo, las berlinas de representación acumularon incrementos porcentuales de ventas de 100,9%, 95,9% y 181,8%, respectivamente. Por contra, las transacciones del resto de segmentos cayeron, en esos mismos meses -30,3%, -23,3% y -23,3%. Una de las marcas que se está beneficiando de este incremento espectacular en las ventas, a pesar de la crisis, es la alemana Porsche. En el primer semestre del año vendió 60.659 vehículos, un 36,8% más que en el mismo periodo de 2010.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!