Sin ideas y la mente en blanco


Este puto cerebro, me ha gastado tantas bromas de mal gusto, que creía saber, si no todas, al menos las más jodidas, pero no, esta cosa que tenemos encima de los hombros, es una caja de sorpresas. Ahora me toca tener la mente en blanco. Es curioso que en mi pasada depresión hacia verdaderos esfuerzos para que esto ocurriera, y ahora sin buscarlo aflora como si de una mala hierba se tratara.
La falta de ideas, el bloqueo mental me produce la sensación de que no puedo avanzar, resulta angustioso y provoca los sentimientos más pesimistas sobre mi futuro.
La falta de ideas, la frustración de no poder avanzar genera estrés, y al revés: el no tener ideas nuevas aumenta nuestra ansiedad y nuestro estrés, leo por ahí, pero se da el caso curioso que ahora, que tanto la ansiedad como el dichoso estrés los tenía dominados, es cuando mis neuronas se han tomado un descanso.
No quiero volver atrás.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!