El gasto armamentista de la España en crisis


Mariconeando con este aparato, llego hasta el y buceando en el mismo, hasta el grafico que encabeza este escrito. Me empieza a hervir la masa gris, y busco datos de España y me encuentro esto:


Según Wikipedia El PIB es la medida macroeconómica que expresa el valor monetario de la producción de bienes y servicios de un país durante un período determinado de tiempo.
¿Cuál es el PIB de España? Que mejor sitio para enterarme que la página de (así se llama ahora). Como se que no te calentaras mucho la cabeza, te remito a esta otra del citado ministerio y ya te tienes que molestar e irte sobre la página cien y alrededores.


Me estaba rompiendo el coco con una hoja de Excel, cuando se me cruza esta otra página que lo ha hecho antes que yo así que a ella te . Dice cosas como estas:
Gasto militar anual por habitante en España: 368 euros.
Gasto farmacéutico anual por habitante en España: 259 euros.
Aparte de que .
Sigo investigando (tengo todo el tiempo del mundo) y me encuentro con esto:

Coincide que estoy en un país que no tiene ejército y que curiosamente es el más feliz del mundo y me pregunto: ¿para qué coño lo quiere España?.


¿Tendremos que recuperar nuevamente la Isla de Perejil?
No sigo. Llego el momento de irme a mi playa y allí se me irá el cabreo.

Compartir en Facebook

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!