Playa de Malpaís descrita por un tico


En mi anterior entrada, decía que pasé videos, imágenes y una canción del celular de Diego al mío. Había escuchado la canción, y visto solo uno de los videos, pero el resto y las imágenes no; hoy lo he hecho y sin adornarlos ni nada los he subido a YouTube. Nunca he dicho que todos los ticos sean igual que él, sino más bien todo lo contrario, que Diego es un ser especial, y sobre todo un niño de la calle y en este video que encabeza esta entrada, se describe perfectamente. Si se pone un poco de atención y se entiende su jerga, se verá su forma de pensar.
Volviendo al video que subí ayer. Alguien me ha dicho que hace muy mal el playback. Ya dije que hice una composición, de un video en el que cantaba otro regatón, al que le quite la voz y le superpuse la canción que había grabado en un estudio; demás sabía que no iba a salir nada bien, pero esperar a Diego para volver a gravarlo es como esperar el fin del mundo de los mayas. También a YouTube para que se vea lo que cantaba en él.
En todos, y sin venir a cuento le sale el regetón.
Como pronosticaba el nicky, probablemente no lo volveré a ver, y espero que sea lo único, porque tengo perfectamente claro que a mí me respeta. La última vez que paso por aquí, mientras me duchaba, el me espero. Fue contándole a todo el que pudo como confiaba en él, lo había dejado “cuidando” la computadora, la cámara, el celular y demás. Ni el mismo se lo creía.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!