Vi a Paula a través del ciberespacio


Habían pasado horas desde que nació Paula, cuando ya tenía imágenes suyas aquí, pero una cosa son las imágenes y otra verla en vivo. Mi hija que no disponía de la computadora, intentó enseñármela a través del celular, pero ella que no debe ser ninguna experta y yo menos, no lo conseguimos. Hoy ya dispone de computadora y no ha tardado en enseñármela.
Lo que más me ha llamado la atención es lo contenta que se encuentra ella, ¡vamos!, como niño con zapatos nuevos. Todo le parece perfecto de Paula, que no llora, que toma su alimento a sus horas y no sé qué más.
Paula en sí, al principio miraba para la cámara, pero después protestaba, lo único que quería es dormir y que no le dieran más el coñazo. Tuve que ser yo el que dijera que dejara la comunicación, porque supongo que la niña, ni tiene puñetera idea de lo que es un abuelo, de que está en la otra parte del mundo, ni nada que se le parezca. Había tomado su teta y lo que quería era dormir.
Sé que se puede gravar un video directamente desde Skype, pero ni tenía tiempo ni era cuestión de perder un tiempo precioso, así que lo que hice es tomar varias capturas de pantalla.
Aquí quedan como muestra de la primera vez que la vi.
Se da por supuesto que la calidad de las imágenes dejan mucho que desear.




Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!