La luna llena de Diciembre y la inclinación de la Tierra. Plantilla de Blogger


Dicen que una imagen vale más que mil palabras (al parecer la frase viene de un proverbio chino y la traducción no es ni parecida), por lo que la que encabeza este escrito (de mala calidad por cierto). La pongo aquí como recordatorio.
En la escuela nos enseñan muchas tonterías, y una de ellas es que el sol nace por el Este y se pone por el Oeste. He tenido varios debates con la gente de por aquí, sobre donde estaba, en especial el norte, y cuando les digo que no, ellos me señalan hacia el lagarto y me dicen: es que por allí sale el sol. Difícil explicarles lo de la inclinación de la tierra y demás. Tampoco voy a hacerlo ahora ().
En el mes de Junio, tanto la luna como el sol, lo hacen por la primera luz que se ve en el lagarto de la derecha.

P. D. (que también significa "después de la fecha"): Aun estoy liado con la configuración de la plantilla del blog. Hasta me he puesto en contacto con blogger y esto es lo que me dicen:
Hola Perroverde Sinnombre
¿No te permite guardar los cambios el Diseñador? De ser así, algunos usuarios han reportado este inconveniente y Blogger está al tanto del tema, esperemos prontamente sea solucionado. Aviso por aquí si tengo novedades.
Saludos,

Otro más:
Hola Perroverde Sinnombre
Te respondí por otro hilo abierto por similar motivo sin haber visto éste con anterioridad, si vas a modificar la plantilla (siempre primero hacé copia en Crear copia de seguridad/Restablecer), depende de la medida de tu imagen, pero podrías probar modificando por no-repeat fixed center para que no salga repetida, fija y centrada.
Saludos,
Lo de las comas es así. Los he copiado literalmente. Seguro es mi .
Puede que incluso deje así la plantilla. Me parece original.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!