La ley del mínimo esfuerzo y las redes sociales. A mi amigo el humanoide de Mountain View

Otra vez me . Últimamente es mucho lo que te acercas por este blog, y para referirme a ellos lo hago.
Antes los mimabais, pero desde que llegaron las redes sociales los habéis dejado en el abandono, ya te explicaré el porqué.
Facebook y Twitter, os pillaron en pelotas, y pretendéis hacerle la competencia con una mala imitación, Google+, cosa que no os critico aunque me da la impresión que fracasareis en el intento, pero a cambio habéis abandonado Blogger.
Te explico: Haces una entrada, y cuando la lees observas que no has puesto un acento, maniático del escribir bien el español, me voy al lapicito y la corrijo. Actualizar y ver blog, pero me queda la pestaña de redacción. Si solo se trata de una coma está bien, pero sin son cuatro, otros tantos acentos y un haber sin hache, vuestro Chrome se queda llenito de ellas.
La cosa es más o menos soportable, pero imagínate que la corrección la hago en una entrada del 2008 y que no me acuerdo ni del título ni de la fecha, vuelta a actualizar y ver blog, pero sorpresa, veo el blog por la ultima entrada y la pestañita de la izquierda igual, ni te imaginas la odisea que es volver a buscarla, así que das por supuesto que lo has hecho bien y abandonas.
Otra más: Insertar imagen. En el desplegable que te sale se os ha olvidado el dial y para llegar a subir imagen, o agrandas el desplegable o le das a la rueda del ratón (mouse para vosotros) que tan poco me gusta.
Los gadgets son una verdadera porquería, lo dicho toda la imaginación la estáis echando en Google+, pero repito a Facebook no le ganáis la carrera y sufriréis una migración a Wordpress o a otros.
Os explicaré el porqué del éxodo de los blogs a las redes sociales. Hay una ley, , que ni la tuvisteis en cuenta y seguís sin tenerla en el blog. Empezó en los celulares (Donde – dnd, Porque – xq, Saludos - salu2, En – n, Adiós - a2, Favor - fvor , Fiesta – fsta, Beso – x), me imagino que las sabrás , pero de todas formas te remito a la siguiente , y ya en las redes sociales, no tienes necesidad de escribir un texto, puesto que ves una frase superpuesta en una imagen y no tienes más que decir compartir, y la pones en tu muro y piensan: Vaya frase genial he puesto. No han pensado, ni desarrollado pero ellos se lo creen.
Muchos amigos que empezaron con blogs han migrado y los han dejado abandonados.
Pienso que a los blogs se le puede aplicar la citada ley, ya sabes, compartir, me gusta, álbumes de fotos, de videos y más, pero no me preguntes como, estaría bueno, para eso estáis los genios de
Lo dicho, amigo, al menos arréglame los entuertos mencionados al principio, porque aunque no tenga más remedio que usar Facebook (os están comiendo hasta Gmail, posiblemente porque desconozcan el almacenaje que tiene), yo seguiré fiel a mi blog.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!