En la entrada anterior mencione que dentro de la Sanidad Publica, quedan médicos de los de antes que se pasan los protocolos por los cojones e intentan curar al enfermo. Aparte del que mencioné que me consiguió cita para que me hicieran la endoscopia al otro día, el que me la hizo cuando le conté que llevaba días sin comer, me aconsejo que me fuera a urgencias y no saliera del hospital hasta que no comiera en condiciones.
Estando tan débil, ni cocones tiene uno asi que decidí buscar la solución en la medicina privada.


Primer fui a un especialista en estomago que curiosamente era el mismo que me tenía que verme en en mi hospital (En marzo del año que viene). O anda mal de dinero o le gusta mucho la medicina (Mas bien será lo primero). Al decirle que me estaban haciendo una biopsia, me dijo que ya vería los resultados y que me llamaría por teléfono. Seguí con mi cabezonería de la medicina privada y me llevaron a un hospital en el que aparte de dar una señal de unos 200 €, no tenían ni sillas de ruedas.


Nos largamos a otro, el mismo protocolo de la pública y cuando me dijeron que me podían encamar e ir haciéndome pruebas hasta dar con lo que tenía, pensé, estos-as me han confundido con Bill Gates o se creen que soy un imbécil
Llamada del de digestivo: En la biopsia había salido que tenía el estomago invadido por un hongo. Me receta medicinas para un mes (Pagándomelas yo, naturalmente) y ya noto una gran mejoría, pero fue a través de un intermediario y o yo lo hice mal o ha sido poco tempo el que me he medicado. Vuelven los dolores.
El cuento de nunca acabar y otra vez al Médico de cabecera. Me viene a decir que no es tan fácil matar el dichoso hongo y aquí ando medicándome de nuevo y parece por lo menos la debilidad la estoy dejan atrás.

Búsqueda en Google de:

Entre médicos y hospitales


Voy a intentar hacer un recorrido por el tiempo éntrelas dos entradas anteriores. Difícil es que me acuerde de fechas, pero no es a mi solo; otras personas que me acompañaron tampoco se acuerdan.
Un dolor continuo en el estómago es algo que se soporta un dia pero no uno tras otro, si encima no puedes comer y te vas debilitando más y más, la cosa ya se traduce en ganas de cruzar al otro mundo.
Como mínimo aparte de las veces que menciono en la antepenúltima entrada he vuelto a “visitarlas” otro par de ellas. En todos los protocolos (Malditos protocolos) es el mismo: análisis de sangre, radiografía de la zona afectada y rollo del médico o medica diciendo que estas cojonudo. Todo esto en un tiempo qu suele ser de ocho horas tirado por aquellos pasillos como si fueras un perro.
Mi médico de cabecera, me dijo que no hay enfermedades sino enfermos y que ellos en principio no tienen ni idea de cuál es la causa del mal. Te hacen pruebas de loe ellos suponen que es asi van cerrando el círculo hasta dar con lo que es, o puede que se le pase laguna o sea alguna rara en la que ni piensan y te vas al hoyo sin saber de qué has
muerto.
En primera visita de este periodo, me llama ladoña para decirme que me va a dar el informe, per algo ocurre (Fue el cambio de turno y más de una hora sin que me llamaran, Me aparece un hombre y me vuelve a desaparecer. Algo no había visto que no le gustaba Y se fue a hablar con el endoscópico (O como se llame) y me conseguí cita para el día siguiente. Aún hay médicos que se pasan los protocolos por los cojones y ejercen de tales.
Me dijo que tenía varias cosas mal y que había visto algo raro y que había encargado unas biopsias.
A los dos o tres días el cuerpo no sostenía ni mi alma. Me paso otra vez por el chiquero (Urgencias). Analítica, radiografía y que me vaya para mi casa. Esta vez me coge algo cabreado y le pregunto si había estudiado en la facultad. Con cara rara me dice que sí y otra pregunta: Allí no te enseñaron que el que no come se muere. Contestación difusa a lo que le digo que me recete cianuro y así acabo antes. Se ve que le ablandé el corazón y me da cita para el digestivo para el mes de marzo del año que viene.

CONTINUARÉ (Las neuronas las tengo débiles)

Búsqueda en Google de:

Costa Rica y su Pura Vida


Desde aproximadamente la mitad de septiembre, no he escrito en mi blog, cuasi mi diario, desde que deje de hacerlo en papel precisamente allí Costa Rica y no es que no haya tenido temas sobre qué hacerlo. Cada vez voy sabiendo más sobre el cerebro. No es que las neuronas tengan jodidas la sinapsis, sino que debido a la debilidad general el cerebro también se debilita como si fuera un musculo más del cuerpo
Me ha llegado un video en el varios ticos explican el significado del Pura Vida y me he dicho o sigo cn el blog o cuando quiera hacer ya no podré.
Simplemente el sacarlo de Facebook y meterlo en YouTube me ha costado sudor y lágrimas.
Menos a algunos los conozco y he tratado a todos.

Búsqueda en Google de:

Veo algo de luz al fondo del túnel. Pido al médico de cabecera visita al Oftalmólogo


Estoy esperando un tiempo para darme una buena noticia. Estoy viendo algo de luz al final del túnel cabrón de la depresión. Hasta he fotografiado un atardecer. Puede que sea porque estoy siguiendo la máxima que en su día me dijo mi brujo (Mi psiquiatra ): “Te dirán muchas tonterías como debes pasear, debes ir al cine… Ni puto caso, haz en cada momento lo que se te apetezca, si es no hacer nada, no lo hagas”
Sé que no es una varita mágica en la que se pude pasar del blanco al negro con un simple toque, pero los otros días hice que me trajeran gasolina para la Tenere, cargue la batería y la arranque. La idea era subirme en ella.
Primera desilusión: No fui capaz ni de poner la moto derecha, es tal la debilidad que me ha quedado del virus en el estómago que tardaré en recuperarme, pero ya he pensado incluso en ir a un gimnasio, cosa que no se hubiera ocurrido hace un mes.
Hace tiempo, tres o cuatro años, que tengo cataratas, pero en el orden de prioridades de mi cerebro no estaba ni con mucho en el primer lugar de preferencias. Aprovechando mi relativo bienestar, decidí pedir cita a mi médico de cabecera para que me mandara operar o eso creí. Este médico de cabecera para mi es de los mejores. No hubo pega en lo que le pedí.


Los protocolos van en aumento con la sola idea de aburrir a los pacientes. Antes era él que me daba el papel de cita con el especialista, ahora te manda a una cola donde están todos los pacientes en la misma situación por lo que se hace eterna.
Me han dado cita para el Oftalmólogo el día 23/10/2018 y supongo que él me hará esperar otros dos o tres meses para la operación en sí.

Esto lo escribo un día después de tener pegas para que me trajeran unas medicinas y problemas para dormir a pesar de dos clases de pastillas que tengo para que esto no ocurra, pero a pesar de ello hoy ha sido una noche especial, me he levantado hecho una piltrafa, o casi, y no de si es por el insomnio o porque el día esta nublado con la certeza de que hoy o mañana lloverá y los cambios de tiempo afectan al serrín que tengo por neuronas.
De ayer a hoy he pasado de la euforia al cabreo. Lo dejo aquí y cuando pase esta racha intentare dar idea de si es verdad de que estoy viendo luz al final de la caverna.

Búsqueda en Google de:

Posiblemente la cabeza me funciona mal


Hace unos días en Netflix, vi una serie en donde la industria farmacéutica intentaba introducir en el mercado un medicamento para “enfermedades de la cabeza” a base de hacer pruebas no controladas en personas. Todas acabaron jodidas.
Posiblemente yo después de haber tomado últimamente uno contra la depresión de última generación, sea una de esas cobayas.
Hace un año me hospitalizaron a causa de una infección, al parecer en el apéndice.
Resumiendo: Todo el tiempo que he estado sin escribir ha sido porque he estado fuera de este mundo.



Dos veces he estado en urgencias porque me dolía la barriga cada vez que comía y por lo tanto no lo hacía y la debilidad iba en aumento. Analíticas, goteros y todo salía bien. En la segunda me mandaron hacer una endoscopia cosa que esta vez, cosa extraña, fue al par de días.
El medico dijo que me tenían que hacer unas biopsias y que los resultados tardarían unos días, pero cuando le comente que llevaba semanas sin comer, me dijo que no fuera tonto que me fuera para urgencias y que no saliera de allí hasta que no me ingresaran. Es de los pocos médicos que aun ejercen la medicina como tal.
Todo esto fue en los últimos días de julio y la cita para el Estomatólogo, por mucho que insistí que para entonces ya estaba muerto, me la dieron para finales de agosto.
Morir o sobrevivir así que fui a un Estomatólogo particular que me recomendaron como muy bueno y que curiosamente es el que me tenía que ver en el Hospital. No podía anticiparme nada hasta que el día siguiente no me hicieran una ecografía y que cuando lo hizo me dijo que no observaba nada fuera de lo normal, que lo único que le quedaban dudas era de las biopsias de la endoscopia, pero que no podría verlas hasta que no acabara las vacaciones.
No podía más y la cabeza busca soluciones donde encuentre un resquicio.


Haciendo un gran esfuerzo me fui a ver a mi psiquiatra, Rafael Navarro. La primera impresión que me di dio es que está muy pasota.
Cuando le dije que no dormía, me dijo que eso era imprescindible y que ansiedad no debía soportar ninguna.
Me cambio de medicinas por unas que no receta la Seguridad Social y en otras que si lo hace me aumento la dosis. Médico de cabecera de vacaciones y otro desastre.
He subsistido a base de batidos.
Me dio 0un resto de unas gotas para dormir (No tenían en la Farmacia hasta otro día) y esa noche no dormí nada. Me desperté cinco o seis veces con mis solitarios para volver a coger el sueño.
Esta noche no sé si porque ha refrescado o porque me he tomado las gotas nuevas, he dormido y parezco otro. Tengo la impresión de que algo he resucitado y me he atrevido a escribir estas líneas.

Búsqueda en Google de:

Vuelvo a mi vida de asceta


El primer blog que tuve se llamó , que por cierto todavía anda perdido por la web faltándole muchas entradas y que Blogger lo da por no existente y no puedo acceder a él, ni darlo de baja, o puede que sean mis neuronas que no son capaces de hilvanar la forma de hacerlo, pues bien, ahora vuelvo a mis principios a ser un asceta, cosa que no da me miedo aunque si estoy más incapacitado para programar nuevos proyectos de mi vida. Ahora mismo estoy escribiendo esto porque acabo de salir de la piscina, cosa que he hecho por estar quedándome dormido en el asiento en el que me encontraba.




La persona que me acompañaba en este desierto a base de hacer muchos cursos, casi todos pagados por él, el año pasado ya tuvo los suficientes puntos para que lo llamaran un poco de tiempo de la época de incendios forestales por el Infoca y este año lo han llamado desde primeros de Junio supongo que hasta septiembre.
Mi soledad en aquellos tiempos la llevaba mejor que ahora. A pesar de tener una profunda depresión con ideas finalistas (Puso en su informe para el tribunal mi brujo) debido a la cual me dieron la incapacidad permanente absoluta, y como consecuencia de la misma decidí irme a Costa Rica, me encontraba fuerte y hacia cosas, ahora debido a este cansancio absurdo y que para los médicos es tabu (Yo creo que como he dicho en una entrada anterior es consecuencia del ictus que me dio en Nicaragua).



Por cierto desde la Alpujarra me da a conocer en el estado que se encuentran las casas que tubo Aben Humeya en Valor y en Narila. Queramos o no es nuestra historia y que mal la tratamos.

Ahora que entra el buen tiempo a ver si me espabilo y no solo hago cosas si q ver si se me ocurre algún proyecto para lo que me queda de vida, aunque volver a Costa Rica creo que tendre que descartarlo.

Búsqueda en Google de:

La vejez es inexorable y no depende de la edad


Hace años que paso de celebraciones y menos para el día de tu santo o para el del cumpleaños. De estos últimos solo me acuerdo el día antes y porque alguna de mis hijas me llama para felicitarme. Cosa curiosa: El mismo día de mi cumpleaños recibí cinco felicitaciones por Facebook, cuatro de Costa Rica y una de España, esta última decía textualmente:


 y cosa curiosa era de mi “brujo”. Para mi es una excelente persona. Cuando me lo permitan mis neuronas iré a verlo.
Tartita a media tarde y un año más que añadir a los muchos que han pasado por este cuerpo.

Búsqueda en Google de:

La de no sé cuántas veces voy al endocrino para nada. Fecha de alta de mi hermano Manolo


Después de hacerme otro TAC y más analíticas, ayer me tocaba ir al endocrino que tan simpático me cae.
Después de un cuarto de hora escribiendo en el PC pone cara de haber terminado la visita. Le digo con cara de poco amigos que el tener el tiroides hinchado tendrá algunas secuelas a lo que me dice que ahora tengo el esófago desviado pero por parejo que el día que se estreche habrá que operar. A todo lo que le pregunto de si tiene algo que ver con la intolerancia al frio o el cansancio me dice que no que en, todo caso tendría intolerancia al calor.
Ya por seguir jodiendo le pregunto que si alguna medicación me lo devolverá a un estado normal y me dice que de la medicación se encargara el médico de cabecera. Viaje inútil.


Lo más cachondo cuando leo después el informe es que pone: “de acuerdo con paciente, se decide no cirugía actualmente”.
NO TIENE CARA EL MUCHACHO.


Me ha llevado mi hija que tiene un Fiat 500 a renting. No veo yo claro ese sistema de alquiler, 200€ mensuales. Puede que desgraven por la empresa.

Según me dicen hoy le dan el alta a mi hermano Manolo. Al parecer va directamente a su casa.

19:30 A esa hora llamo a su casa y efectivamente está allí. Se puede defender más o menos solo y tendrá que hacer rehabilitación en el hospital de Motril. No hace falta que me lo diga el, para saber que el hecho de encontrarse en su terreno sube la adrenalina.

Búsqueda en Google de:

Se recupera mi hermano de las consecuencias del Ictus, a hacerme un TAC para el tiroides y secuencias de mi pasado


Hay momentos en esta vida que se alegra del bien de los demás, y este es uno. El ictus que ha tenido mi hermano no ha sido moco de pavo. La última que estuve en el hospital lo vi mal. “Estoy agotado” me decía cuando estaba en la cama. Pronosticaban una larga recuperación, pero después de ver este video lo veo ya mismo ir a darse sus paseos a la ferretería de mi otro hermano. Por cierto creo que ayer también lo operaron, creo de clavícula, pero había un dicho que decía algo así: A la familia te la imponen los amigos los eliges y esto viene a cuento que mi hermano operado de la clavícula para mí siempre a sido un… (Dejo la palabra en suspensivos porque mis conocimientos de psiquiatría son limitados).
Quizás venga a cuento una frase que me aplico a mí mismo: Mejor estoy solo que mal acompañado, pero en su caso sería al revés: Esta acompañado pero se encuentra solo. Vive en un mundo raro (Por ejemplo una de las metas de su vida ha sido ser rico) y todo el que no esté en su mundo para él es un ser estrafalario y no hay forma de mantener una conversación sin que acabe a voces. Allá el y su mundo pero conmigo que no cuente.



Ayer también estuve en el hospital para hacerme unn TAC de la glándula tiroides, creo que inútil porque el objetivo de la misma es para ver si me operaban de la misma y estoy convencido que no lo harán.


Trasteando en el PC me he encontrado con esta animación que coincide con mis últimos días de Costa Rica y los primeros de España asi que aquí la pongo como referencia.


Así van los gatos.

Búsqueda en Google de:

Mes de Mayo. Tormenta en la parcela. Cansancio de mi hermano Manolo


Los chollos urbanísticos vienen de hace tiempo, desde que empezó la democracia en este país. En terreno rural no se podía construir una casa si el era menor de cierta superficie , pero los espabilados, urbanizaban un terreno, con el consentimiento del ayuntamiento (En este caso de izquierdas) y las primeros terrenos que vendían reunían esas características (Diferente en cada pueblo o ciudad). Aquí cuando estaban construidas unas pocas (Lo que se llama núcleo de población), vendían de menos terreno, en este caso, de 5000 m2, después de 2500 y al final de 500.
Llego la burbuja inmobiliaria, y a ver quién se atrevía a tirar 500 chales, así que volvieron a hacer trampa e hicieron el terreno urbanizable. pero sin ponernos los servicios en condiciones: Ni asfaltado de los caminos ni mucho menos otros más esenciales como el saneamiento, alumbrado publico y otros como la electricidad y el teléfono en las mismas condiciones que a principios del siglo pasado, con palos con su travesaño y para de contar.
La urbanización está atravesada por dos ramblas y la mayoría del año no pasa nada (Incluso años), pero de vez en cuando cae una tormenta y un día vamos a ser arrastrados por el agua (Ya ha habido parcelas que han sufrido serios daños).
Ayer precisamente a la hora de la siesta cayó una y por la mañana habíamos quedado en ir a ver a mi hermano Manolo al hospital. Cuando salíamos no llovía pero las ramblas estaban recogiendo el agua de todo el secanal que hay 500 millas a la redonda y traían bastante agua. Siempre dices: Esperemos que la zanja que ha hecho el agua la pase el coche, y ayer la paso, pero tocando los bajos del coche y parándose (menos mal que arranco).
Con un tráfico de puta madre llegamos al hospital.
Mi hermano Manolo estaba medio muerto en la cama y cuando le decía ¡Espabila!, me decía es que estoy con un cansancio fatal o sea que es una de las secuelas que se le quedaran, cada vez estoy más convencido de que el que yo tengo es consecuencia del ictus que tuve. Por ahora tiene perdido el sentido del equilibrio y na puede andar, ayer precisamente lo hicieron andar unos pasos con el andador, pero según el médico tardara un tiempo en poder hacerlo normal y después de mucho ejercicio.

Búsqueda en Google de:

Caricias de gato, eso sí, con diferente tamaño


El tiempo pasa que es la hostia y dentro de poco estarán emparejados y es difícil acordarse de estos momentos, asi que aquí dejo a la gata jugando con el Pardo (Ese nombre le ha puesto Paula).

Búsqueda en Google de:


Levántate y anda, me están diciendo mis neuronas


Es jodido que el mal de otros sea la cura del tuyo, pero como ya he dicho las neuronas trabajan por libre, unas veces para mal y otras para bien, y no le lleves la contraria.
Hace un par de entradas conté como fui al médico de cabecera y a ver a mi hermano Manolo que habían ingresado en el hospital como consecuencia de un ictus. Como resultado de estas dos visitas, las otra vez citadas neuronas empezaron a coser (Hay que reconocer que Susana Díaz se lució con esta palabrita) etapas de mi vida y he sacado consecuencias. Si son acertadas o no, no estoy seguro pero creo que las dichosas partículas de nuestro cuerpo esta vez llevan razón.
Yo tuve otro ictus, diferente del de mi hermano pero ictus, solo que el mío fue en Nicaragua (Todo lo relacionado con mi ictus y el de mi hermano lo puedes ver aquí).
Lo que me paso allí, recordándolo en la distancia, fue de cachondeo, pero ahora parece que no lo fue tanto.
Se me trabo la lengua y todo parecía ser como consecuencia de haber comido el día antes hormigas crudas y el médico me puso una inyección para la alergia a estos pobres bichos.
Lo que yo entendía, como consecuencias del ictus, era que una parte del cuerpo (Derecha o izquierda) se quedaba sin movimiento y normalmente es un fisioterapeuta el que te hace recuperar la movilidad, pero no, lo mío fue un trabalenguas y el de mi hermano es que no guarda el equilibrio (Tiende a caerse hacia adelante o hacia atrás), pero a raíz de lo último pasado he buscado y he encontrado paginas como esta y de ella puedo entresacar entre otras:
Fatiga
Depresión
Ansiedad
Alteración de la memoria
Vestirse. No es que no pueda vestirme, es que solo pensarlo me entra un flojera de narices.
Según me dice mi hermano él tuvo conatos de mareo antes del definitivo, y yo tenía la fatiga antes del trabalenguas.
Por otra parte hoy en día los médicos cuando vas a verlos no te miran a ti, miran a la pantalla del ordenador y tú no tienes otra cosa que lo que allí aparece y claro, mi ictus fue en Nicaragua por lo que en la Sanidad española no aparece.
En primer lugar, tengo que reordenar mis pensamientos y asumir que lo que tengo, lo más probable es que sea para el resto de mis días, porque no creo que haya fisioterapeutas que quiten la fatiga.
Ahora me viene también a la cabeza las dos cosas que me dijo el médico de cabecera: “no hay enfermedades sino enfermos”y las enfermedades dependen de la personalidad del enfermo
Lo que más trabajo me va a costar quitar de mi mente es la intolerancia al frio y hay veces que pienso, no sé si en serio, irme otra vez a Costa Rica, total que mas da morirse en un sitio o en otro.
Con todo no dejo de asombrarme del poder de la mente.

Otrosí: También es verdad que cuando yo tenía veinte años, una persona que tuviese cincuenta años, para mi era un viejo.


Búsqueda en Google de:

Aumenta la familia. La gatilla ya tiene compañía


Esta mañana ha aparecido el gatillo II. Desde que desapareció el I, la ya gata, la notaba sola, sobre todo a la hora de sus juegos, que son animales muy especiales y para todo las tienen.


Con el primero que lo he visto es con el Curro, pero su forma de jugar con él no me he gustado nada. Es como hacia el gatillo con las ratas, que al final le daba el mordisco fatal. Espero que lo vea de otra forma después de un periodo de adaptación.
Con el Fideo también lo vi peligrar cuando estaba comiendo de su cacharro y se le acerco.


La gata ni caso, hasta que una vez dormida se lo puse al lado y lo abrazaba.

Búsqueda en Google de:

A ver a mi médico de cabecera y a mí hermano Manolo. Está mejor que yo


Hace un par de semanas lo pase putas entre la garganta que me dolía y cansancio que ya no era tal sino que se me escapaba la vida. Pedí visita para el médico de cabecera y por una serie de malentendidos al final he estado hoy. Siempre vas con la esperanza de salir hecho un bendito pero hoy he salido más bien cabreado, aunque el no se lo merece. Como ya dije en otra ocasión es de los pocos médicos adscritos a la Seguridad Social que te trata como a un enfermo, pero ya son tropecientas veces que me dice que no sabe por qué estoy asi. Al verme cabreado empieza a filosofar y me dice que en la antigua Facultad de Medicina había un rotulo que decía; “No hay enfermedades, hay enfermos”, que los enfermos dependen mucho de su carácter, como es lógico entendí que soy un bicho raro, y pinto un circulo en el que intento explicarme que se daba con una enfermedad por eliminación de otras. La mía debe de ser la mas difícil porque ya he perdido el número de TAC`s, radiografías, colonoscopias y más hierbas que me han hecho.
Se suponía que nos sobraba tiempo para legarnos a Traumatología para ver a mi hermano Manolo y fuimos a comprar un condensador que es lo que suponía que estaba mal de la bomba de la depuradora de la piscina que no funciona, pero estaba bien lo que quiere decir que el motor de la misma esta quemado.
El aparcamiento está lejos de trauma y hay me doy cuenta que entre las vértebras jodidas y la falta de ejercicio estoy bien jodido. Tuve la impresión de que no andaba sino que arrastraba el cuerpo como una mala culebra.
En estas condiciones cuando veo a mi hermano me pareció tarzán. Hablaba estupendamente y hasta tenía ganas de comer.
Nos vinimos porque ya era tarde. Hasta el mío que parecía una chorrada se queda grande en comparación con el que tú has tenido y encima te has subido en un helicóptero.

Búsqueda en Google de:

Ictus a mi hermano Manolo. Cuando menos lo esperas salta la liebre


Ocurrió el martes pero no me lo quisieron decir hasta ayer. El martes pasado se encontraba con su nieta en la ferretería de mi otro hermano arreglándole un juguete o algo por el estilo cuando sufrió un desvanecimiento. Unos querían esperar a que se recuperara y otros llévalo a su casa. Menos mal que la mujer de David, dijo que de eso nada, que directo al hospital. Puede que la haya salvado la vida.
Grave tuvo que ser el derrame cuando solo llegar al hospital lo subieron en un helicóptero y se lo trajeron al hospital de Granada.
TAC y UCI, hasta ayer por la tarde que lo subieron a planta pero sin recibir visitas Debe estar en reposo total.
Lo bueno del caso es que cuando fue consciente reconoció a la mujer y a la hija.
Puede tener un coagulo e incluso operarlo, pero esperemos que al haberlo cogido a tiempo (Muy importante en estos casos) las consecuencias sean mínimas.
¡ANIMO MANOLO!

Búsqueda en Google de:

Centros de Quiromasaje y más gaitas


Se ve que la quiropráctica se está poniendo de moda. A este centro es la tercera vez que voy, y no por gusto, en el que es de verdad deje de ir porque aparte de cobrarme 65€ por la primera visita te hacia ir varias veces más, eso si, ya solo cobraba 35€.
Decidí ir a este después de esperar semana y pico porque tenía todos los días ocupados (Como ya he dicho parece que tienen éxito).
Me he pesado una semana torcido como una alcayata y además girado hacia la derecha y mientras estaba sentado o acostado, bien, pero cuando me levantaba daba gritos de dolor porque el cerebro, muy cabrón él, tendía a ponerte derecho. Durante este tiempo he estado tomando antiinflamatorios y relajantes musculares.
Casi una hora de masajes y de quiropráctica nada. Al final me cruje el cuello para darme a entender que sabe de eso. Ya le vine a decir la otra vez que estuve que .
Llevo esperando dos días y lo que es el dolor muscular se me ha pasado pero la jodida vertebra me sigue doliendo.
Al final tendré que volver al Quiropráctico.
Como me acuerdo del de Costa Rica, que por cierto era escoces. Te dejaba bien en veinte minutos.

Búsqueda en Google de:

Dos días agobiantes. De médico de cabecera y de abogados


Anteayer tenia cita con el médico de cabecera. Hace una semana me había hecho una analítica y me traduciría los resultados. El día anterior había puesto el despertador a las ocho pero fruto del estado de mis neuronas no le di al interruptor y aunque me levanté a tiempo ya iba atacado de los nervios.


Tengo que decir que mi médico de cabecera es uno de los pocos en los que creo (Me trata como lo que soy: Un enfermo).
Me dice que todo está bien (También es curioso que en los tropecientos análisis que me han hecho todo este bien) menos él no sé qué del tiroides que debía de estar a 50 y lo tengo a 300 (O al revés) asi que en vez de tomarme media pastilla me tome una entera.
De allí salgo con tiempo más que suficiente para ir a la clínica quiropractica así que paramos a tomar café.


Llega la hora de estiramientos y masajes y el tio casi se cabrea conmigo porque le dije que había estado en un Quiropractico de verdad, porque según él, él también lo es.
Ya en la parcela por aquello del “posyaque”, llamo al abogado y le pregunto si puedo ir a verlo esa tarde y me dice que no que fuera al otro día.
La intención de ir al abogado es para que me tradujera al román paladino la resolución del Partidor contador sobre la herencia de mis padres. Si es verdad lo que yo entendí salgo mejor parado de lo que yo había deducido.
Entre col y col lechuga salen a relucir las escrituras y entre ellas las de esta parcela que no las tengo en orden. Quedamos en que hoy se las llevaríamos y mi hijo me sube de lo que llamo mi archivo cinco o seis carpetas entre las que no estaba lo que buscábamos.
Mi ansiedad sube a cien por hora.
Al final lo hemos solucionado, pero estoy hecho un guiñapo.


Búsqueda en Google de:

De médico de cabecera, de Internista y otra vez análisis de orina y sangre


Lo peor de que te pase una cosa en sí, no es que te pase, es que no sepas lo que te pasa, y aunque parezca un trabalenguas, es lo que me está pasando con mi cansancio y con la intolerancia al frío.
Los médicos se han especializado tanto que cuando alguna enfermedad no aparece en su protocolo (Malditos protocolos) te pasan a otro especialista. Eso es lo que me paso con el Endocrino que cuando vio que no era hipotiroidismo , sino hiper me dijo que esta no era la causa de ninguna de las dos cosas. Me imagino que con cara de cabreo le pregunté que clase de medico lo sabría a lo que me contesto que un Internista.
Creo que me había rendido, e incluso bañando de nuevo en la piscina para espabilarme con el frio, pero no sé porque me acordé que mi médico de cabecera me había dicho que tenía esta especialidad.
Lo fui dejando pero la semana pasada me decidí a acercarme a internet y pedir cita. Me toco ayer.


Tengo que decir que es uno de los pocos médicos que actua como tal, es decir, que aun ve que lo que tiene delante es un paciente y no un bulto´
Me dijo que la intolerancia al frio podía ser del tiroides y que el cansancio lo vería después de hacerme unos análisis (Con estos van tropecientos).También me dijo que el Endocrino me tenía que haber medicado, cosa que hizo él (Me mando media pastilla al día de TIRODRIL 5)´


Esta mañana puse el despertador a las siete y aunque no tenía prisa porque si llegas el primero hay una cola enorme, hoy también la había pero era porque estaban, me imagino la causa, solo dos enfermeras haciendo de vampiresas (A este paso los recortes harán que pongan una máquina que preste este servicio).
Pediré cita para que me vea dentro de una semana y ojala acierte.

Búsqueda en Google de:

Hace más de una semana que ha desaparecido el gatillo. Lo doy por perdido


El lunes diecinueve le tome este último vídeo, al día siguiente ya no lo vi. Ya había desaparecido varias veces pero como mucho a los tres días volvía.
Por ahí he leído que el celo a las gatas les dura aproximadamente una semana, así que, es lo que suponemos, que se fue de ronda con una que hay en la parcela de al lado. Creo que su final ya ha llegado, y digo final porque a la hija de los vecinos, después de estudiar derecho, ha pensado que su vida no es para estar de pleitos, sino para “cuidar” perros abandonados. Este es otro tema que ya veremos cómo queda porque una cosa es que a los animales no se les deba abandonar y otra que los vecinos no podamos dormir.
Le tenía cariño al negrillo. Todos los días venía a saludarme saltando sobre las teclas del ordenador y haciendo combinaciones de las mismas que no he podido imitar.


Lo que tenía de especial era su instinto cazador (No he visto otro igual). Al principio cazaba ratas, pero después trajo palomas, sapos, gorriones y un día hasta un .


Aun me queda un hilo de esperanza de que vuelva.


Búsqueda en Google de:

MI nieto Jorge un crack en videojuegos


El mundo va cambiando a una velocidad que a mí ya se me escapa: En Silicon Valley antes triunfaban los informáticos, ahora buscan a los filósofos (En la enseñanza, en España, la han eliminado o están en ello), los ricos son cada vez más ricos y el número de pobres va aumentando de una forma alarmante (AL parecer es como tiene que ser), Anoche vi un reportaje diciendo que España ya es un desierto a causa del calentamiento global y si embargo leo que tendremos otra Era de Hielo en 2019.
Es una forma rara de empezar esta entrada pero después de ver lo que le está pasando a Jorge, ya la cabeza puede que desvaríe.


Lo llaman desde Movistar, diciéndole que tiene que coger el avión y llegarse a Madrid para incorporarse a una liga de videojuegos y que tiene que hacerse sección de fotos, me imagino que firmar papeles y demás,
Los padres no salen de su asombro y sopesan si dejara los estudios etc. etc.
Al final lo acompañan y uno de estos días tiene que ir a Barcelona ya a competir. (En Seattle el año pasado repartieron más de 10 millones de dólares en premios).





Yo me quede en las tres en raya y no tengo ni puta idea de que va eso, pero un día me dicen que es el mejor del mundo, otro día que el tercero y la verdad es que debe ser bastante bueno cuando una empresa como Movistar se ha interesado por él.
Hace poco escribí aquí, porque a un nieto mío le habían dado Doctorado cum laude de físico nuclear,
A Jorge lo teníamos porque estudiaba poco como consecuencia de, digamos, su ludopatía con la computadora, pero ahora ya tengo la picha hecha un lio porque me hago la siguiente pregunta: ¿Quién es más inteligente un cum laude en física nuclear o un campeón del mundo de no sé qué videojuego?
Tambien he leído esto por ahí.

De la medicina oficial a la alternativa. Del cirujano al quiropráctico


Lo de la ley de Murphy, se me ha quedado corta. Voy a tener que aplicarme otra que no sé si existe. Tendré que inventármela pero por lo pronto no se me ocurre el enunciado.
El día 26 fui a la cita del cirujano y ya estaba dando por terminada la racha de médicos. Tampoco lo que saque en claro de la misma fue mucho. Vino a decirme que infección no aparecía en el TAC, pero que tenía dos opciones o esperar a tener otra, cosa que tenía un veinte por ciento de probabilidades de que me ocurriera o que me programara una operación para extirparme el apéndice pero que también tenía sus riesgos, así que yo eligiera, a lo que le contesté que me dejen como estoy que por ahora de encamarme en un hospital nada.


Ya hace algún tiempo que la columna me está dando el coñazo, pero digamos que algo soportable pero hace aproximadamente una semana que ya estaba en plan alcayata, por lo que me acerco por el google y me parece encontrar un quiropráctico de verdad, últimamente han aparecido en Granada multitud de clínicas que se dicen quiroprácticas y que los titulares han obtenido el título en Cullar Vega. Voy a que me vea el lunes y salgo tan contento porque la mayoría de los tirones que me dio en la columna fueron semejantes a los que en su día me dio el quiropráctico escocés que descubrí en Santa Teresa (Costa Rica). No me sentó muy bien el coste. Me cobro 65 €, pero según la niña ya los próximos solo me cobraría veinte. Me dio cita para ayer cosa que me extraño pero anteayer ya no era alcayata sino que mi tronco hacía con respecto a mis piernas un ángulo de 90 grados y de vez en cuando me daba unos trallazos irresistibles.
Ayer cuando fui de nuevo lo primero que le pregunte es si tenía inflación a lo que me contesto que exteriormente poca que donde tenía bastante era en el interior. Me hizo otros estiramientos y esta vez fue él el que me cobro 35 € y me dijo que volviera el viernes. En ese momento me calle pero salí tan cabreado que me pase por la farmacia y me compre el antiinflamatorio más potente que había. Parece que lo tiene que recetar un médico pero el farmacéutico que ya me conoce bastante me vio la cara y no me pidió receta ni nada. Si me advirtió que me lo tomara después de comer y también con un protector de estómago.
La primera vez que fui a ver al escocés en Costa Rica tenia inflamada la espalda y me dijo que no me podía hacer nada hasta que no se me quitara la inflamación y me pregunto ¿Si ambos estudiaron en Inglaterra (Cosa que ya dudo de este) les habrán dicho que con inflamación lo que hacen es joder el nervio pinzado con los estiramientos?
Me da la impresión que este sabiendo la escasez de estos sanadores en España (Eso es otra es el único país de Europa que no reconoce este título) quiere forrarse cuanto antes. Tres visitas en una semana son muchas visitas, el escocés me dejaba bien en una sola.
El viernes va a ir Rita.


Además digo: Como menciono en el enlace que he puesto en este escrito el Quiropráctico gringo que me vio en Puntarenas hablaba de una visita por mes.
En lo referente a los precios en Madrid parece son mas módicos.

Para terminar de joderla anuncian frío polar.

Búsqueda en Google de:

Hoy le ha tocado limpieza a la caldera de pellet


Hace unos días que cuando apagaba la caldera, en el display leía algo así como “limpieza general del sistema”, cosa que antes no había visto. Cuando decía en la anterior entrada que algo mejor me están funcionando las neuronas puede que sea verdad, pero son neuronas con mecha retardada porque es hoy cuando he pensado que podía ser que ya le faltaba una limpieza general a la misma y sobre todo a la chimenea.
Desde que la tengo hasta que no rebosaba el pellet por el quemador (Como es lógico dejaba de funcionar) no llamaba al montador/mantenedor de la misma y como ya he dicho, o al menos pienso, yo, en mi siguiente vida quiero ser fontanero, porque el tío siempre me decía que en una semana no podría venir (Llorándole mucho tardaba dos o tres días) y encima me cobraba ciento y pico de euros en una cosa que no tardaba ni una hora.
Las últimas veces la ha limpiado mi hijo, y hoy también aunque haciendo un gran esfuerzo en algo he ayudado.
Saldrá mas barato el pellet pero si le sumas las limpiezas (Que te las hagan) sale más cara que las eléctricas
Tendré que añadir una etiqueta más: Recordatorio aunque esta es otra, si ayer estaba intentando quitar una URL de la web y no lo conseguí, hoy estoy intentado quitar las etiquetas repetidas del desplegable de Blogger y nada de nada. ¡Qué tiempos aquellos en que estaba convencido de que era un hacker!.

Búsqueda en Google de:

Lo que escribí sobre mi vida un martes 21 de noviembre de 2006


Parece que algo ser van recuperando mis neuronas, aunque mi cerebro sin yo proponérmelo hace comparaciones con tiempos anteriores y aun me queda mucho.
Estoy intentando quitar una URL de la web y no se si no se puede hacer o que aún no estoy preparado para semejantes acciones, pero trasteando en la computadora (U ordenador) he encontrado un blog (Yo creo que el primero que hice) que no recordaba ni que existía.
Salía de una depresión y creo que en el me sincere bastante así que me he preguntado: ¿EL por qué no recuperarlo? Y aquí lo dejo.
Creo que nada tengo que ocultar.
Suponiendo que haya alguien que quiera leer algo (De semejante coñazo), para facilitarle las cosas voy a poner aquí debajo un acceso a cada una de sus entradas.

Explicación necesaria
Agradecimiento a don Rafael Navarro
Mi maldita depresión
Aquí empieza el escrito completo tal y como en su día lo hice
Los primeros años de mi vida
Navegando
En la azucarera
En la empresa de aguas
Puede que fuera el comienzo de ni depresión
Año y pico más tarde

Búsqueda en Google de:

Los viejos son unos coñazos quejicas


¡Hasta los cojones de médicos! Y para más inri ahora el endocrino dice que tengo bocio y ¡para mediados de mayo (Aquí no es nada)! me manda otro TAC, otra analítica y como es lógico cita con él para ver si me tiene que operar o no.
Encima se cabrea porque me han hecho un TAC con contraste de yodo (Ver entrada anterior), como si tuviera yo la culpa, ahora que tienen en la computadora todos los datos de los pacientes y yo no tengo culpa de que los profesionales de la medicina aparte de ir con retraso con las visitas tarden más de media hora en tomarse el café de la mañana y me pase el efecto del contraste que me había tomado solo levantarme. Según él no me manda por ahora medicinas pero que bajo ningún concepto tome yodo y que ese elemento químico solo está en la sal yodada y cosa curiosa me parece que es el único que se había leído mi historial, porque me dijo que de todas formas no debía de tomarla o muy poca porque era hipertenso.


De todas formas salí con un cabreo, también de cojones, porque cuando le pregunte si todo esto tenía que ver con mi intolerancia al frio y con mi cansancio físico-mental y dijo que nada de nada y que cuando le dije que yo no estaba loco y que esto no me lo estaba inventando y a que especialista tenía que ir, me dijo que primero fuera a un Internista que él me guiaría.
El título que he puesto a esta entrada es un dicho que yo escuchaba mucho de niño y ahora voy comprendiendo el por qué, aunque también me estoy convenciendo que cuando un médico no sabe un cosa no tienen habilidad para echar balones fuera y si no porque ha puesto mis dos padeceres en su informe a pesar de no saber a qué son debidos.
Es curioso que todos los síntomas que salen en el dichoso Google los tengo yo, pero al revés, en hipo pero no en hipertiroidismo.

Búsqueda en Google de:

El enésimo TAC, pero esta vez con contraste de yodo


Escribo esto con una mierda encima que no es normal, solo despertarme he ido al retrete (Ya hasta han cambiado el significado en la RAE) con una diarrea de narices y estoy seguro que es por el contraste de más que me metieron en el hospital.


Anteanoche prepare un mejunje que me habían dado cuando fui a solicitar el TAC.


Ayer a las ocho y diez en punto empecé a tomármelo siguiendo estrictamente las instrucciones, un vaso cada cuarto de hora, con idea de desde el primero hasta que me hicieran el TAC a las 10:10 según decía en la hoja de cita que me habían dado hubieran transcurrido dos horas.



Llego con un cuarto de hora de antelación me siento y pasa media hora de la de la cita y nada. No solo no me llaman sino que sales ocho o diez personas diciendo que ahora vienen. Como es lógico me imagino que irán a tomar café.
Total, llega la hora en que me llaman y me tumban en el aparato, Pasa por encima de mí no sin antes advertirme que aspire profundamente y al rato que ya puedo respirar. Así un par de veces. Veo que pasa el tiempo y no me dicen nada, hasta que se acerca una enfermera tirando de un carrillo lleno de botes y otros artilugios y me pregunta que si alguna vez me han puesto un contraste de yodo, Me hace firmar un papel y me advierte que notara calor en todo el cuerpo.
Por fin me hacen TAC.
No solo sentí calor, sino ganas de mear y de cagar-
Viaje a la parcela y no era cuestión de parar el coche en la carretera y ponerme a hacer mis necesidades asi que aguante, llegue con los calzoncillos cagados y meados, termino de evacuar y a lavarme el culo como los orientales.
No sigo escribiendo. Que cada uno saque sus conclusiones.
En teoría me faltan dos veces por ir al hospital. Espero salir si no nuevo, porque ya no lo soy al menos sin unos achaques impropios.

Búsqueda en Google de: